El artista multidisciplinar cordobés saca a la luz la segunda parte de sus “81 Poemas Desmedidos” titulada “81 Poemas Desmedidos +”
Ya han pasado cinco años desde que Arroyo publicara su primera gran antología poética titulada “81 Poemas Desmedidos”.
La casualidad, según nos comenta el autor, ha querido que tras cinco años la nueva antología vuelva a contar con exactamente 81 poemas, de ahí su título “81 Poemas Desmedidos +”.
El libro cuenta con 122 páginas y ha sido compuesta entre Fuengirola y Córdoba, siendo a su vez editada por La Quinta Rosa editorial.
Para esta ocasión el autor ha contado para ilustrar la antología con fotografías realizadas por el también cordobés Ernesto Hita, el cual, según nos vuelve a comentar Arroyo, ha sido el complemento perfecto a sus versos y lo expresado en ellos.
Siempre versos sin medida y estructura definida, de estilo romántico, en los que la añoranza de la amada pasa a un primer plano siendo el fundamento en toda su obra poética.
Destacable en dicho creador, más conocido por su faceta de artista plástico, es el tener en su haber, como coordinador o autor, sobre una treintena de publicaciones artísticas o literarias.
La presentación del libro tendrá lugar en breves fechas en “La Casa Azul” sita en c/ Muñoz Capilla 15 de nuestra ciudad.
Older news items:
- Regresa el arte contemporáneo a la provincia de la mano de 'Z Montalbán' - 07/01/2021 12:22
- La colaboración entre la Diputación y la Asociación Amigos de Ategua permitirá la adecuación del tramo del Cordel Vereda de Granada - 05/01/2021 11:47
- El vestuario de Francisco Tamaral para Loyola Teatro premiado en V Festival de Teatro Universitario - 24/12/2020 10:03
- 'Aptitudes' de La Rambla celebra su XIII edición transformándose en un evento y musical - 23/12/2020 18:30
- Dos cordobeses entre los diez artistas españoles que incluye la revista colombiana “Punto de Encuentro” en su especial de enero dedicado al Arte Español - 23/12/2020 18:12