Marmolejo se suma a Código Joven 2018 del IAJ

    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    El Ayuntamiento de Marmolejo a través de su Concejalía de Juventud ha solicitado al Instituto Andaluz de la Juventud por medio del Programa Código Joven cinco talleres de las 3 líneas formativas y de los 7 bloques temáticos que incluye este programa.

    Dichos talleres se desarrollarán desde el 1 de abril al 31 de octubre de 2018, aunque queda por confirmar los que finalmente se llevarán a cabo en esta localidad, ya que el IAJ debe ahora adjudicar los que se ejecutarán en Marmolejo.

    Entre los talleres solicitados destacar el de LGTBI: Los diferentes colores del amor, otro sobre automotivación y empoderamiento, una más sobre inventiva, otro sobre las claves de la creatividad y un último de jugando a la cooperación.

    El Instituto Andaluz de la Juventud persigue, con el Plan de Sensibilización Código Joven 2018, la consecución de los siguientes objetivos: concienciar a las personas jóvenes de posibles discriminaciones que se encuentran enraizadas en nuestra sociedad, fomentar el cambio de creencias y actitudes sobre las temáticas a abordar en las distintas líneas, estimular y fomentar la solidaridad, el voluntariado y la cooperación y estimular el pensamiento crítico y la creatividad.

    Por su parte, el concejal de juventud, Fco. Javier Expósito, declaraba que “un año más queremos aprovechar los recursos institucionales del IAJ para los jóvenes de nuestra localidad y desde aquí felicitar a la Junta de Andalucía por trabajar la formación en valores a través de Código Joven”

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.