Juan Marín: “Esperamos que la legislatura se agote y no se interrumpa antes de lo debido. Este partido debe durar 90 minutos para poder seguir sacando adelante cuestiones que les interesan a todos los andaluces”

    Imagen
    Subtítulo
    El líder de Cs en Andalucía ha confirmado que “presentaremos el próximo día 5 nuestro documento de conclusiones sobre la Reforma de la Ley electoral con el voto particular que ya hemos anunciado”
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

     “El año 2018 es un año normal de trabajo, de iniciativas, de debate, de intentar conseguir logros para el conjunto de ciudadanos andaluces. En ningún momento estamos pensando que sea un año electoral”, ha manifestado el líder de Cs Andalucía Juan Marín en el transcurso de la rueda de prensa previa a la reunión del Comité autonómico del partido. “Descartamos un adelanto electoral como se viene manifestando por otras fuerzas políticas. Nosotros seguimos sin encontrar ningún tipo de motivo o excusa para ello”, ha indicado Marín que cree que “este partido debe durar 90 minutos para poder seguir sacando adelante cuestiones que le interesen a todos los andaluces”.

    El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos Andalucía ha informado de que durante los últimos días se han mantenido reuniones a nivel nacional para perfilar el nuevo curso político en el que “se van a presentar iniciativas de cuestiones de calado en todos los parlamentos autonómicos en los que Ciudadanos tenga representación”. A nivel andaluz, uno de los temas importantes de este nuevo periodo de sesiones será la reforma de la Ley de financiación autonómica y en este sentido Marín ha confirmado que “presentaremos el próximo día 5 nuestro documento de conclusiones, con el voto particular que ya hemos anunciado”.

    “Sería necesario intentar meter esa sexta marcha al plan normativo”, ha señalado, “en cuestiones como la ley de formación profesional, el emprendimiento, agricultura, reforma de la RTVA y la Cámara de Cuentas y control de políticas públicas”. “Insistiremos en el bloque de regeneración democrática en cuanto a la reforma de la ley electoral y los aforamientos y registraremos nuestra iniciativa el 1 de marzo si el gobierno no reacciona”, ha anunciado el portavoz andaluz de la formación naranja.

     

     

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa