Viernes 8: Tu y tu capa, crónica de un amor anunciado.

    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    La cuestión es que soplan aires de estilos clásicos en la moda para esta temporada de frío 2019/2020. Vientos burgueses salidos desde las pasarelas y las calles, así que la innovación en tu armario llega a través de tu abrigo, que este año será la CAPA.

    ¿Que no la tienes aún?.

    Ni te preocupes. Sal a por ella porque te vas a encontrar una gran variedad en lo que a estampados se refiere o en tejidos. Lo mejor de todo es el toque diferente y de distinción que esta prenda te proporciona, incluso si llevas un look sobrio o algo aburrido.

    Me parecía bien conjuntarlo, espero que a ti también, con una blusa con las MANGAS ABULLONADAS, un detalle de volumen XXL que te lo vas a encontrar en jerseys, rebecas, camisas y vestidos. Pura tendencia que protagonizarán los próximos éxitos en tus looks de Navidad. Ojito con estas mangas y lo que te vas a poner en estos días de fiesta.

    En resumen, la fórmula #OOTD que te propongo para hoy es una capa en color camel, una blusa en verde menta con el detalle de las mangas abullonadas, unos indispensables vaqueros y tus botas de caña alta. 

    Y por supuesto, te deseo un excelente día.

    Descubre más ideas en mi web de moda y tendencias :  https://urstyle.com/user/amalia-gonzalez-aroca

    Te deseo un fantástico día y búscame también en mis redes, donde puedes seguirme y de paso me alegras un poquito más el día.

    Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

    Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

    Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

    Amalia Gónzalez Aroca

    Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa